CONOZCA LA

3D IDEA BUILDER DE DREMEL®

Dónde comprar Galería del Idea Builder

LIBERE SU CREATIVIDAD

Con la tecnología más innovadora en su propia casa, podrá dar rienda suelta a su creatividad junto con toda la familia. De uso fácil y directo, estará listo para empezar a construir todo lo que necesite, todo lo que quiera o todo lo que ha estado esperando el mundo.

Vea este vídeo para saber más sobre el potencial de esta impresora 3D.

3D IDEA BUILDER DE DREMEL: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

FÁCIL DE USAR

Con software de Dremel incorporado y pantalla táctil a color, que permite obtener una vista previa de cada modelo antes de construirlo, resulta sencillo construir objetos. Además, la 3D Idea Builder de Dremel está equipada con una extrusora preinstalada (la parte por la que sale el filamento para construir el modelo), a diferencia del resto de impresoras 3D, en las que el usuario debe encargarse de la instalación. De este modo, la configuración resulta tan sencilla como enchufar la impresa y empezar a construir. Junto con un software de utilización sencilla, en cuestión de minutos podrá empezar a convertir sus ideas en modelos y proyectos.

FROM ONE TO DONE


1. Registrarse

Cree una cuenta, inicie una sesión y empiece a explorar los modelos y proyectos 3D.

2. Elija un modelo

Descargue los modelos 3D que desee construir.

3. Cargar en el Builder

Conéctese para cargar su modelo a través de una tarjeta SD o un cable USB.

4. Crear

Mire cómo su modelo toma forma a medida que el Idea Builder lo modela capa a capa.

5. ¡A disfrutar!

Abra la puerta a su nueva creación.

«Cuando empecé a usar mi impresora nueva, tenía muchos nervios porque pensaba que cambiar el filamento sería bastante complicado. Sin embargo, me sorprendió lo fácil que es. Solo tuve que seguir Ias indicaciones de la guía de inicio rápido y al cabo de unos minutos ya estaba otra vez imprimiendo».

Allison Murphy, asociada de Dremel

LIMPIA. SILENCIOSA. CERRADA.

La Idea Builder cuenta con una puerta que se cierra para evitar que penetre el polvo e impedir que otras personas toquen el diseño. Este espacio de trabajo completamente cerrado permite también estabilizar la temperatura para conseguir una impresión perfecta y reducir el ruido, para que sus modelos y proyectos se vayan imprimiendo en silencio mientras usted se dedica a otras cosas. Y además, cuenta con certificación UL.

«Mientras la impresora construye mi idea, yo puedo preparar la cena, leer un libro o ir haciendo las tareas de la casa. ¡Multitarea en su máxima expresión!».

Emily Miller, asociada de Dremel

PANTALLA TÁCTIL

Su Dremel 3D Idea Builder ofrece un funcionamiento ilimitado incluso sin estar conectada a un ordenador. Con la pantalla táctil a todo color puede seleccionar los modelos que quiere imprimir, controlar el proceso de impresión mediante los botones de Arranque, Parada y Pausa... y mucho más. La pantalla táctil muestra también información útil y el estado de impresión del modelo.

«Como el 3D Idea Builder de Dremel es tan fácil de usar, puedo dedicar más tiempo a inventar nuevos proyectos y a refinar las ideas que ya tengo. ¡Gracias, Dremel!».

John Hauter, asociada de Dremel