DÉ VIDA A SUS DISEÑOS CON EL FILAMENTO 3D DE DREMEL

"Los filamentos de Dremel han sido diseñados y comprobados para que sean compatibles con las impresoras Dremel 3D y son por tanto la opción que mejor funciona con su impresora 3D DigiLab o Idea Builder. Las impresoras Dremel 3D ofrecen tres tipos de filamentos: PLA, que es compatible con todas las impresoras 3D, así como ABS ecológico y nailon para la Dremel DigiLab 3D45: todas equipadas con reconocimiento RFID para poder realizar ajustes automáticos de la impresora con el modelo Dremel 3D45. Compre hoy mismo su filamento Dremel y empiece a dar forma a sus diseños."

PLA

PLA es un filamento de origen vegetal y reciclable. Su inocuidad para el medio ambiente lo convierte en un material favorito para las aulas y para aquellas personas que desean imprimir objetos de exhibición o de uso doméstico de menor envergadura. El PLA de Dremel funciona con todas las impresoras 3D de Dremel y está disponible en 11 colores diferentes. Este filamento produce objetos rígidos estables con un acabado de alta calidad.

ABS ecológico

El ABS ecológico es un termoplástico natural, perfecto para imprimir objetos tridimensionales duraderos y resistentes a los impactos. Su fuerza, flexibilidad y resistencia térmica superior hacen de él un plástico adecuado para aplicaciones de ingeniería y mecánicas. El filamento similar a ABS de Dremel está diseñado para imprimir con su impresora Dremel 3D45 y está disponible en color negro.

NAILON

El nailon es un polímero sintético perfecto para imprimir prototipos rígidos y flexibles en 3D con una gran resistencia al desgaste. El nailon se recomienda para proyectos como bisagras vivas impresas en 3D y otras piezas funcionales. El filamento de nailon de Dremel está diseñado para imprimir con su impresora Dremel 3D45 y está disponible en color negro.