DÉ VIDA A SUS DISEÑOS CON EL FILAMENTO 3D DE DREMEL

"Los filamentos de Dremel han sido diseñados y comprobados para que sean compatibles con las impresoras Dremel 3D y son por tanto la opción que mejor funciona con su impresora 3D DigiLab o Idea Builder. Las impresoras Dremel 3D ofrecen 4 tipos de filamentos: PLA, que es compatible con todas las impresoras 3D, así como ABS ecológico, PETG y nailon para la Dremel DigiLab 3D45: todas equipadas con reconocimiento RFID para poder realizar ajustes automáticos de la impresora con el modelo Dremel 3D45. Compre hoy mismo su filamento Dremel y empiece a dar forma a sus diseños."

PLA

El PLA es un filamento reciclable que se obtiene de una planta. Es respetuoso con el medio ambiente y, por ello, es un tipo de material idóneo en escuelas y para aquellos que imprimen para muestras o realizan pequeños proyectos en casa. El filamento PLA no se deforma tanto, por lo que la impresión es mucho más fácil y se puede llevar a cabo en temperaturas mucho más bajas. Además, este filamento aporta un acabado brillante al proyecto. El PLA de Dremel está concebido para su uso en todas las impresoras Dremel 3D, en 11 colores diferentes. El filamento produce un objeto estable y firme con un acabado de alta calidad.

ABS ecológico

El Eco-ABS es un termoplástico natural perfecto para impresiones duraderas y objetos tridimensionales resistentes a los golpes. Por su solidez y su flexibilidad, es un plástico adecuado para aplicaciones de ingeniería y usos mecánicos. El detalle que se puede conseguir utilizando este filamento permite a los usuarios elaborar prototipos funcionales. El filamento de Dremel de tipo ABS está concebido para la impresión con la impresora Dremel 3D45 y está disponible en blanco y negro.

NAILON

El nailon es un polímero sintético ideal para imprimir prototipos 3D sólidos y flexibles con una gran resistencia al desgaste. Se recomienda el nailon para proyectos como, por ejemplo, las bisagras activas para impresión 3D u otras partes funcionales por su material ligero. El filamento de nailon de Dremel está concebido para la impresión con la impresora Dremel 3D45 y está disponible en negro.

PETG

El PETG es un polímero común, duradero como el ABS y fácil de imprimir como el PLA. Su firmeza, flexibilidad y resistencia a la temperatura hacen que sea idóneo para piezas mecánicas. El filamento PETG tiene una excelente adherencia de capas y pocas probabilidades de encogerse y deformarse, lo que facilita la impresión. El filamento PETG de Dremel está concebido para la impresión con la Dremel 3D45 y está disponible en traslúcido.