Proyecto de terrario

Categoría: Casa Tamaño del archivo: 701.27 KB

Se trata de un proyecto de terrario formado por dos piezas para construir el cubo y un archivo para la base. Es necesario imprimir cuatro laterales del terrario y una cara inferior. Los cuatro laterales se pegan entre sí y a la cara inferior; en cada pieza se pegan trozos de cristal o material acrílico. Después, el cubo se coloca en la base.


Materiales que se necesitan

  • Madera

¿Qué necesita?

INSTRUCCIONES

Pasos

1

Para construir el terrario impreso en 3D, deberá imprimir 6 piezas individuales: 4 piezas laterales, una pieza inferior y una pieza de soporte.

2

Una vez que tenga todas las piezas impresas, podrá empezar a realizar las ventanas del terrario. Para hacerlo, Dremel recomienda cortar el plexiglás transparente o las láminas de plástico con un cúter o bisturí afilado .

3

Para dar el tamaño correcto a estas piezas antes de cortarlas, delinee los paneles individuales en el material que elija para las ventanas. Una vez que haya delineado los contornos, utilice una regla como guía para cortar por las líneas anteriormente marcadas.

4

Ahora que las ventanas están recortadas, podrá colocarlas en los marcos de las ventanas del terrario. Recomendamos utilizar una pistola de pegar en caliente para fijar firmemente las piezas de la ventana al marco y obtener el acabado más limpio posible al montar las ventanas. Recomendamos también aplicar un fino cordón de cola caliente a lo largo de los bordes paralelos del marco.

5

Con la cola aún caliente, coloque la ventana anteriormente cortada y presione con firmeza para garantizar un sellado correcto.

6

En los bordes paralelos opuestos ponga una gotita de cola encima de la ventana, lo más cerca posible del borde del marco de la ventana.

7

Ahora que las ventanas están totalmente montadas, podrá montar la estructura en el producto acabado. Recomendamos utilizar una pistola de pegar en caliente para fijar firmemente las ventanas en el terrario acabado. Para facilitar la construcción, coloque la pieza inferior del terrario en el centro de la superficie de trabajo. Coloque las ventanas restantes alrededor de la pieza inferior para poder construir visualmente el terrario. Aplique una cantidad generosa de cola a la ranura de la pieza inferior del terrario e introduzca en ella la lengüeta de una de las ventanas. Asegúrese de que el borde liso esté orientado hacia arriba.

8

Aplique cola tanto a la lengüeta de la pieza que acaba de fijar, como a la ranura perpendicular de la pieza inferior del terrario. Repita los pasos 8 y 9 hasta acabar.

9

Ahora que el terrario está acabado, colóquelo en la base en ángulo para evitar que el contenido se caiga. Llene el terrario de tierra y plantas para alegrar cualquier habitación.

Detalles del proyecto 3D de Dremel