CONOZCA LA

DREMEL® IDEA BUILDER 3D40

PARA LA ENSEÑANZA

Ver el vídeo

360 grados de cobertura

Cuando adquiere una Idea Builder 3D40 de Dremel, no solo se hace con una simple impresora 3D con software y filamento. Obtiene también una atención al cliente personalizada de categoría mundial, desarrollo profesional, planes de estudio basados en el currículo escolar y la tranquilidad que ofrece la certificación UL y la mejor garantía del sector.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES (MODELO 3D40 EDU)

CONVIÉRTASE EN PARTE DEL MOVIMIENTO CTIM

Ahora, la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas pueden ser más interactivas y atractivas. Con el aprendizaje práctico, en la actualidad los alumnos se pueden involucrar en el diseño, la creación y la comprobación de las materias que tienen en sus manos.

SOLUCIÓN LISTA PARA USAR

Con nuestro currículo de estudios listo para poner en práctica, los educadores pueden integrar la impresión 3D directamente en el aula. Elaborado por profesores en activo de distintas asignaturas, nuestro currículo y las guías instructivas proporcionan planes de estudios prácticos que unen conceptos abstractos con modelos impresos para facilitar la comprensión.

DISEÑAR. CREAR. APRENDER.

Tanto TinkerCad como SketchUp y Fusion 360 ofrecen tutoriales gratuitos en línea para ayudarle a imprimir sus propias ideas. Diseñe lo que quiera y después no tiene más que cargar su .STL u .OBJ en el software Dremel 3D.

PANTALLA TÁCTIL

Su 3D Idea Builder 3D40 ofrece un funcionamiento ilimitado incluso sin estar conectada a un ordenador. Con la pantalla táctil a todo color puede seleccionar los modelos que quiere imprimir, controlar el proceso de impresión mediante los botones de Arranque, Parada y Pausa... y mucho más. La pantalla táctil muestra también información útil y el estado de impresión del modelo.

NUEVAS FUNCIONES


"Integrar la Dremel 3D Idea Builder en nuestro currículo escolar K-12 ha aumentado el compromiso de los alumnos, ha fomentado su creatividad y les ha ayudado a comprender conceptos clave del contenido que, en ocasiones, se pierden durante la lectura".

Mark Simmons, director de Tecnología, Sabine Pass ISD