CONOZCA LA

DREMEL® IDEA BUILDER 3D40

Dónde Comprar

ESTIMULE SU CREATIVIDAD

Estimule su creatividad construyendo sus prototipos o eleve su afición a un nivel emocionante. Diseñe o personalice artículos que reflejen su propia personalidad. Cumpla sus deseos de desafiar la mente, al tiempo que inspira a otros a explorar su versión de las posibilidades del 3D.

IDEA BUILDER 3D40 DE DREMEL: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

NUEVAS FUNCIONES


MÁS FIABLE

La nueva Idea Builder cuenta con una novedosa extrusora antiatascos para evitar que sus modelos se impriman mal. Con garantía de un año y nuestra certificación de seguridad UL, tendrá la tranquilidad de que utilizar la Idea Builder es seguro y fiable.

FÁCIL DE USAR

Nuestra nueva nivelación asistida de dos puntos permite conseguir una calibración rápida y precisa para poder empezar a imprimir de inmediato. La Idea Builder 3D40 de Dremel viene equipada con una extrusora preinstalada, al contrario de lo que ocurre con otras impresoras 3D, que le obligan a instalarla por sus propios medios. Y todo ello con una plataforma de impresión ampliada, diseñada para acoger objetos de hasta 25 x 15 x 17 cm, por lo que puede crear proyectos más grandes.

"El uso de la tecnología 3D lleva a un nivel completamente nuevo lo que aprendemos en el aula. Los niños se sienten más inspirados para aprender sobre las diferentes partes de una célula animal y sus funciones si, al mismo tiempo, pueden ver la construcción y formación de una célula animal en 3D. Incorporar este tipo de tecnología a su aprendizaje les permite relacionar lo que están aprendiendo en el aula con el mundo real que les rodea".

Chaidan Leshinski, profesor de matemáticas de 5.º de primaria, Joseph Sears School