CONOZCA LA

DREMEL® DIGILAB 3D45

Dónde Comprar

LA IMPRESIÓN 3D AVANZADA HECHA FÁCIL

"Aumente su creatividad con la nueva impresora Dremel DigiLab 3D, de configuración rápida y sencilla tanto para usuarios que empiezan como para expertos. Permita a sus estudiantes situarse al frente en la vanguardia del avance tecnológico para impulsar su futuro profesional. Reduzca los ciclos de desarrollo de productos con la rápida creación de prototipos y la experimentación bajo demanda, para las que se requiere precisión, repetición y fiabilidad. Llévese a su mesa de trabajo los beneficios de la impresión 3D avanzada mediante modelado por deposición fundida (FDM). "

DREMEL DIGILAB 3D45: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

NUEVAS FUNCIONES


Cama con calefacción

Cámara

RFID reconocimiento

Propiedades avanzadas para usuarios experimentales

La 3D45 ofrece la flexibilidad y fiabilidad necesarias para responder a las demandas de la enseñanza superior, los espacios de creación y los lugares de trabajo industriales que se benefician de la impresión 3D FDM avanzada. Tanto si el objetivo es desarrollar prototipos para dispositivos biomédicos innovadores, como obras de arte escultóricas, la 3D45 produce rápidamente modelos impresos exactos en un paquete seguro y fácil de usar. La impresora Dremel 3D45 viene con un extrusor mejorado que minimiza las distracciones y los tiempos improductivos. El extrusor está diseñado para poder trabajar con todos los materiales de filamento de Dremel sin necesidad de cambiar ninguna pieza antes de la operación. Tampoco se requiere apenas tiempo para el cambio de un tipo de material a otro gracias a la tecnología integrada de reconocimiento RFID. Ajusta automáticamente la configuración de la impresora según el tipo de filamento que se esté usando y elimina la necesidad de volver a laminar archivos para cada tipo de filamento.

Aumentar las posibilidades de la impresión 3D

La DigiLab 3D45 es una impresora 3D capaz de abordar las exigencias de tipos de filamento más avanzados a temperaturas más elevadas como nailon, policarbonato, PLA y ABS ecológico (un tipo de ABS fabricado de manera ambientalmente sostenible). Con una base caliente que permite tipos avanzados de filamento, como ABS ecológico y nailon, la 3D45 está diseñada para el uso en la enseñanza superior y en aulas de enseñanza secundaria con experiencia para visualizar y crear proyectos complejos. La simplicidad y accesibilidad son aspectos claves del diseño de la impresora, con instrucciones intuitivas y análisis en tiempo real sobre la pantalla táctil. La nueva placa calentadora no requiere una lámina adhesiva, ya que está fabricada en vidrio templado, lo que garantiza un mejor resultado en el momento de la impresión.

Resultados de mayor calidad en la impresión 3D

La combinación de atributos mejorados proporciona a los usuarios unos resultados de impresión 3D aún mejores con la misma facilidad de uso. El innovador extrusor consigue ahora una resolución de impresión de 50 micras. Junto con el sistema de filtro añadido, la 3D45 encapsulada imprime las capas a la vez que queda protegida del polvo. Todo ello mientras se mantiene constante la temperatura en un nivel óptimo, que evita que el objeto impreso se deforme, gracias a la base caliente y al sistema de refrigeración mejorado. Para evitar impresiones fallidas, la 3D45 además incorpora una tecnología inteligente de sensores que permite calibraciones fáciles y exactas, así como una configuración sencilla. Por su parte, la pantalla táctil muestra en tiempo real cómo nivelar la plataforma de forma precisa con solo girar una ruedecilla.

Siga el progreso de su tarea de impresión en 3D

Gracias a la cámara integrada, los usuarios pueden controlar el proyecto de impresión: los profesores por ejemplo pueden hacer un seguimiento en tiempo real de la impresión tridimensional con sus alumnos accediendo a la dirección IP de la cámara. Mediante la función WLAN, los usuarios también pueden iniciar sus impresiones de forma remota. Para permitir a los usuarios pasar rápida y fácilmente del diseño al objeto impreso en 3D, la DigiLab 3D45 ofrece el nuevo software «Dremel DigiLab 3D Slicer» para un laminado cómodo e intuitivo del archivo de impresión. El software también es compatible con la anterior impresora 3D Dremel 3D40.

"El uso de la tecnología 3D lleva a un nivel completamente nuevo lo que aprendemos en el aula. Los niños se sienten más inspirados para aprender sobre las diferentes partes de una célula animal y sus funciones si, al mismo tiempo, pueden ver la construcción y formación de una célula animal en 3D. Incorporar este tipo de tecnología a su aprendizaje les permite relacionar lo que están aprendiendo en el aula con el mundo real que les rodea".

Chaidan Leshinski, profesor de matemáticas de 5.º de primaria, Joseph Sears School